miércoles, 8 de agosto de 2007

Conciertos de buscaminas, La pelicula

Conciertos a la vistaaaaaaaaaaa. Si señor tenemos un par de conciertos asi interesantes a tiro piedra, que vienen siendo....

Celtas cortos, en Cistierna el dia 7 de septiembre sospecho que by the face pero aun no esta confirmado. Los que os apunteis ya sabreis que por alli andare yo.

Fito, en oviedo el dia 14 de septiembre a partir de las 23:00 por unos 18 lereles anticipada, que no se porque pero sospecho que coincide con las fiestas lugareñas por lo que estara todo hasta la banderisima y un poco mas arriba. O si lo preferis el dia 15 en Palencia a las 23:00 pa variar y tambien los 18 lereles estipulados de entrada. Tambien hay otro concierto que coincidiria el dia 7 en ponferrada pero coincidiendo con el de celtas y pudiendo ir despues al de fito me inclino mas por ir el 7 a celtas y tal vez 15 palencia por eso de que este algo menos petado aunque no se porque sospecho que tambien coincida con fiestas...

Y como no todo son conciertos y tocamos todas las vertientes del arte aqui os va un trailer del famoso juego de windows que tantas horas nos ha acompañado en el aburrimiento maximo, EL PIAZO BUSCAMINAS!!!!

Si señores se esta mascando la tragedia se corta la tension en el aire y se me ponen los pelos como escarpias al pensar en el inquietante argumento de tal superproduccion. Os dejo con el trailer....




La mejor parte sin lugar a dudas:
-¿por que estas aqui soldado?
-porque quiero hacer este terreno seguro
-¿¡por que estas aqui soldado!?!
-¡¡porque estoy aburrido joder!!!

El trailer evidentemente es un fake pero anda que no se lo han currado...

Seguire buscando cosillas frikis por ahi ademas de informar de cosillas pa hacer asi proximamente u lo que se me escurra en mi intrincada mente de dilincuente.

No hay comentarios: