martes, 7 de agosto de 2007

Viaje de ida

Ya en el aeropuerto despues de hacer un master en Venezuela a cargo de mi apañero de bus(curiosamente profesor de universidad alli y director de un instituto con 2200 alumnos del que ya os ire contando mas porque es un personaje curioso) me dispongo a salir hacia la tierra de los treboles.
Segun los lugareños fue como explico san patricio a los hombrecillos de epoca la santisima trinidad.
Cuantos trevoles hay que fumarse para llegar a esa conclusion no lo se pero debian darle bien al incienso.
El transporte de alucinogenos bien, he pasado por el control sin que me preguntasen nada de tabaco ni na de eso.
Una ultima nota antes de embarcar, muchas gracias a el mi tocayo por cederme el material avanzado de telecomunicaciones, dicese la pda y gracias a luisin por haberme acercado hasta la t1 donde estoy esperando.
Seguira informando el reportero mas dicharachero de barrio sesamo, corto y cambio.
Finalmente ya en tierras irlandesas me dirijo hacia el alquiler de coches donde por error no me han podido conservar la oferta que tenia reservada con lo cual hostia al canto.
Una vez en el coche y tras estar rebuscando donde carajos se encendian las luces (importante si conduces de noche) me pongo en carretera.
PUÑETERA MAQUINA INFERNAL!!! Estan locos, como pueden conducir por el otro lado, es horrible, siempre tienes la sensación de que tu estas conduciendo mal y el resto peor aun. En fin tras dar alguna vuelta por dublin con el coche, por cierto preciosa, llego al albergue.
He llegado asi como a la 1 despues de haberme puesto a dar vueltas como un tonto con lo cual a la cama sin pasar por la casilla de salida.

No hay comentarios: