miércoles, 8 de agosto de 2007

Deportes extremos a traves de la tele por internet

¿Aburrido en casa o en la oficina?...¿ No puedes salir? No hay ningun problema mientras haya internet habra diversion y alguna que otra mariconez que hacer (si tomamos ideas de la red) o algo que ver aun sin tener la caja tonta a mano, aunque si en un programa.

Quien dijo que no se podia practicar deportes en la oficina? Atencion a navegantes las proximas olimpiadas se celebraran entre mesas de despacho.

En los siguientes videos tenemos a unos cuantos atletas de oficina (eso si el deporte implica riesgo, sobre todo dependiendo de la modalidad escogida) por lo que id escogiendo como morir aunque sea matandoos a di riir y di riir.








Por otra parte no todos somos deportistas natos y algunos prefieren deportes tan arriesgados como el tumbing o el soffing. Para arriesgar nuestras vidas hasta tal extremo y no morir en el intento soporifero llega zattoo, un programa que convertira nuestra caja lista u ordenador en una caja tonta a la vieja osanza. El programita en cuestion hace que podamos ver la tele en nuestro ordeñador descargandose de internet la imagen. Aqui os dejo el enlace a la pagina web donde podreis descargar el programa totalmente gratuito.

Continuando con las recomendaciones para combatir el aburrimiento aqui os dejo el enlace a unas cuantas web del estilo de youtube pero que contienen videos de mas calidad, que se pueden descargar directamente desde la web y muchas veces con contenidos completos como por ejemplo capitulos de house que se pueden ver sin necesidad de ser descargados. Aqui os queda el link. Mientras yo me las piro a currar un poquillo.

No hay comentarios: