martes, 7 de agosto de 2007

Parque botanico y mas...

Nuevo dia, nuevo post. Esta mañana ya he quedado por fin con mi guia por estas tierras barbaras, Rocio, una amiga que lleva por aqui unas 2 semanas y que me esta facilitando un monton todo.
Ella tiene que ir a clase y yo aprobechando un poco a vagabundear me he ido hasta el castillo de sword. Bonito, aunque cerrado al publico, o eso parecia... Finalmente siguiendo a otros curiosos descubrimos por donde colarnos pa dentro y efectivamente estaba aquello cerrado por el hecho de encontrarse gran parte en obras. Aun asi to muy cuidado, y muy chulo. Os adjuntaria alguna foto de mi haciendo de rey arturo por el castillo pero no encontre ninguna espada a la altura de mi carisma interpretativa, asi que a ajo y agua sus pongo unas fotos del castillo y vais que chutais.
Me vuelvo a encontrar con mi amiga y tras conocer sus amigos nos ponemos rumbo a el botanic park. Primera cagada de la tarde... Donde carajos esta el botanic parc. El amigo tonton opina que esta a unos 140 km pero aqui la gente me comenta que mas bien vienen siendo 2, con lo cual sin poder guiarnos por el tonto las narices nos ponemos a dar vueltas, y valla vueltas. Fuimos a dar con la carcel y alli con un guardia que nos boceaba un monton. Tras ponerle la cara de poker y usar la recurrida frase de "i dont understand" nos explico que era una carcel y que si queriamos ir alli, nosotros mas bien le explicamos que ibamos a lo que habia al lado es decir al parque botanico.
Una vez en el parque botanico encontramos por alli de todo, Cactus, invernaderos, plantas rarisimas, un tio haciendo el baile del vientre con camisina y jersey...
En el parque pues las risas, Billete a dublin 100 euros, Noche en hostal con desayuno 18 euros, Ver a Rocio corriendo detrás de una ardilla con una chocolatina envuelta, no tiene precio jaja.
Ya de vuelta a casa al final esta noche la paso en la casa donde reside mi amiga (con la mujercilla que es la dueña) donde muy amable ella me ofrece una cama supletoria que pone en el salon para mi.
Tras que la reserva del coche a traves de internet resulto fallida y por lo tanto me metian una hostia de impresion por tenerlo decidimos devolverlo y que le diesen pol saco al coxe.

No hay comentarios: